BODA VERÓNICA Y EDU

Julio de 2014

¡¡¡Un fuerte aplauso para Vero y Edu!!! Que han tenido la fuerza para entrar en la lista de novios que abren su baile nupcial con Dirty Dancing. Aunque hayan pasado ya unos cuantos meses de los ensayos y del evento, me sigo acordando de vosotros.961753_10204813423249401_988813528_n

Vero, pizpireta y de carácter alegre. No le faltaba nunca una sonrisilla (sobretodo al ver bailar a su chico). Tenía claro que el baile de su boda iba a ser “The time of my life”, de Dirty Dancing. Un clásico nupcial. Y tenía todas las papeletas para que les quedara impoluto; movimiento, ritmo, ganas de pasárselo bien…

Edu, más tímido y calladito, pero solamente los primeros días. Luego ya…la cosa se fue animando y he de dejar bien clarito, que se convirtió en un auténtico Patrick Swayze. Ella quería un final más apoteósico y por supuesto, su prometido cedió ante nuestras “súplicas”… ? ¡Claro que sí Edu! En uno de los días más felices de tu vida, las vergüenzas deben quedar a parte.

No me cansaré de repetir que la personalidad de la pareja es lo más importante para que su baile quede totalmente armónico en este día tan importante. Vero y Edu lo lograron. Y no hay más que ver la felicidad reflejada en ellos.

Mi más sincera enhorabuena, primero por todo el trabajo y esfuerzo realizado. Remarco el “esfuerzo” de Edu. Y por supuesto, por hacer que mis ratitos de trabajo con vosotros hayan sido tan positivos.

¡¡¡Mil gracias y enhorabuena pareja!!!

Moni.