BODA BELÉN Y OLMO
Abril de 2012
¿Cómo olvidar a esta pareja? Imposible. Todas las horas que hemos pasado juntos ensayando han sido súper divertidas. Desde el primer día que quedamos para elegir la música, los arreglos del audio, los pasos básicos… hasta el último día de ensayo donde la coreografía estaba perfecta para poder mostrarla en ese momento tan especial; vuestra boda.
Recuerdo que lo que más me llamó la atención de ellos fue (a parte de sus permanentes sonrisas), la manera que tenían de organizar su boda. Chicos, los papeles en la pared a modo “chuleta” crearon un antes y un después en mi vida, jajaja.
Belén y Olmo pusieron su toque personal al baile mezclando 3 canciones. Primero para abrir boca un precioso vals de Enya. Segundo, para entrar en calor un tema de los Jackson 5. Y finalmente la famosa canción del “mapache” (porque no sé cómo se llama exactamente) para que el humor y los aplausos no falten. Os lo habéis currado mucho y eso al fina, se tiene que notar.
Gracias por esos momentos de risas, de pasar calor en la academia y por el vinagre de higo que está para chuparse los dedos…. Sóis geniales y además de decir que os doy un 10 por el vídeo de la boda, ha sido un placer conoceros. ¡Sed muy felices!
Un abrazo.
Si quieres preparar un baile para el día de tu boda, contacta e infórmate. Clases de baile para novios.