Boda Cari y Diego

BODA CARI Y DIEGO

Junio de 2012

Cuando Cari me llamó, me dijo que Diego no había bailado nunca y además que era muy alto y ella no tanto, empecé a pensar de qué manera lo podríamos hacer para el salto final. Sí, sí, he escrito “el salto final” porque la canción elegida por ellos fue la de la película Dirty Dancing. Y la canción “I´ve had the time of my life”. Todo un clásico.

Ellos querían esa, bueno, más bien Cari quería esa y Diego se dejo llevar…al principio no estaba muy convencido, pero yo creo que al ver que las clases se hacían amenas, nos reíamos, comentábamos y sobre todo, que a Diego le salían las cosas… ¡El que más disfrutó fue él! Tendríais que verle metiéndose en el papel de Patrick Swayze. Espectacular…

 

Esos ratos de vueltas, de pisotones (el pisotón a lo “Froilán” no se puede olvidar, jajaja), de broncas a Cari por sonreir todo el rato (por parte de Diego, eh), de las faldas a lo loco al saltar, han hecho que os guarde en una parte de mí. Que no os falte nunca ese humor y esa alegría que desprendéis.

Agradeceros el haberme permitido disfrutar de vosotros y como no, del detalle que tuvísteis conmigo. Un recuerdo de boda muy original, como vuestro baile. Ah! Y por el Cd, por supuesto. ¡Me encanta!

¡Mucho gusto y a seguir disfrutando de las cosas buenas que tiene la vida! Preciosa la boda en la playa…