BODA MERITXEL Y RICARDO
Marzo de 2012
Ellos lo tenían claro todo; la música, los ensayos un mes y medio antes y no decir nada a nadie…Fue muy divertido y ¡me quedé con muy buen sabor de boca al terminar vuestro baile chicos! Hay que decirlo todo y nunca tengo malas palabras para nadie, porque hasta ahora, la gente con la que me he encontrado, me ha hecho sentir que merece la pena hacer esto.
Como la canción que decidieron bailar en su boda fue “Bendita tu luz” de Maná y algún toque bachatero tiene…decidimos mezclar un poquito los estilos. Unos pasos de bachata por aquí, unos pasos de bolero por allá, unos “cambré” y …voilà!Tenemos un resultado acorde con nuestra pareja!
Las horas en casa de Meritxel y Ricardo, se me pasaban volando. Entre risas, repetición de pasos, “no me cojas la cara que me agobio” y buen rollo, todo se lleva mejor Aunque he de decir que la primera hora, se me agobiaron un poco, ejem, ejem…cuando la coreografía ya tomaba forma en sus figuras, enseguida se dieron cuenta de que todo se consigue. Y el resultado, el último día que estuvimos juntos, ya era muy bueno.
Esta pequeña anotación se debe a que Ricardo y Meritxel no sabían nada de baile, con lo que tuvimos que empezar desde cero. Siempre digo lo mismo; es preferible empeñarse un poquito en lo más básico porque así tienes el ritmo y los tiempos un poquito más asegurados. Que luego me emociono y viene lo bueno!!
Ha sido un placer trabajar con vosotros! Que seáis muy felices, comáis perdices y me guardéis en un rinconcito de vuestra memoria…
Si quieres preparar un baile para el día de tu boda, contacta e infórmate. Clases de baile para novios.