BODA PAULA Y CARLOS

Agosto de 2015

Y el verano ya llegó ¡y nuestros novios salieron todos airosos con sus bailes! A pesar del calor, de los nervios previos y muchas cosas más, siempre merece la pena.

Con mucho entusiasmo he recibido alguna fotillo de la boda de Paula y Carlos y con el mismo estoy escribiendo este artículo para todos vosotr@s y por su puesto, para ellos.

Ha sido una pareja de lo más agradable conocer. Tanto Paula como Carlos tienen mucho que ofrecer y aportar al mundo en todos los sentidos (incluido el I+D ? ). Ha sido muy bonito conocerles y aconsejarles en los momentos de indecisión sobre la música. Porque he de decir, que nos costó un poquito decidirnos entre un bolero (Something Stupid) y un elegante vals (Waltz nº2 de Andrée Rieu). Finalmente, la elegancia fue la elegida ¡¡y con muchísimo acierto!!

Paula con ese entusiasmo y perfeccionismo que la caracterizan. Carlos con esa sonrisa y paciencia infinitas. Resultado; perfecto Vals, acorde a ellos y elaborado con mucho cariño.

Creo que ninguno de los tres olvidaremos esos últimos ensayos a pie de calle (muertos por el calor) y mostrando al mundo todas nuestras dotes de bailarines, ¿verdad?

Ha sido un inmenso placer. Gracias chicos!!!