Mayo 2014
Retomo el contacto con mi blog tras un período de convalecencia. Aunque poco a poco, vamos sumando miembros a esta família de “bailarines”. Y les toca el turno a Tamara y a Migue. Grandes ellos!
Esta parejita tan risueña comienza sus ensayos allá por marzo y sin tener muy clara la canción para abrir el baile en su boda. Surgen dudas sobre una canción a ritmo de salsa más rápida, un merengue ( uno de mis favoritos) o una que tenga ritmo de salsa y lo combine con ritmo de bachata. ¿Cuál? Un clásico, pero acertado Carlos Vives, “Volví a nacer”.
La verdad es que primero que la canción da juego a la hora de bailar y con las ganas de aprender y sobre todo de pasárselo bien, ellosconsiguieron una vez más que todo lo que dice la letra de la canción cobre sentido.
Me quedo con los primeros momentos de aprendizaje del ritmo de Migue (muy divertios) y con la sonrisa de Tamara al ver a su chico esforzarse tanto. Para que luego digan que si se es músico (como ellos) se tiene muy buen oído musical. Como todo, ¡hay que trabajarlo! Jejejeje. Y al final, una nota de 10, por supuesto!!
Gracias como siempre por vuestra confianza, por los ratitos pasados juntos, por haber venido con tan buen rollo a las clases y por haberme brindado la oportunidad de ayudaros para ese “Gran Día”.
Siempre en mi corazoncito.
Un abrazo y a seguir siendo buena gente.
Moni.